¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Behringer
  • Línea Xenyx
  • Modelo XENYX X1222USB
  • Cantidad de canales 12

Descripción del producto

La mezcladora compacta XENYX X1222USB te permite conseguir sin esfuerzo un sonido de primera calidad. Los canales 1 a 4 cuentan con preamplificadores Xenyx reconocidos por su rendimiento prístino, además 2 de los 4 canales estéreo aceptan entradas XLR así como fuentes de nivel de línea. Todos los canales mono cuentan con nuestros ecualizadores ultra británicos de 3 bandas y compresores de "una sola perilla" para ofrecer lo último en punch y claridad. Añade a esto, nuestro procesador Multi FX de 24 bits y doble motor con 16 preajustes editables y profesionales que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, y la X1222USB se convertirá en una mezcladora increíblemente versátil para tus presentaciones en vivo.

Pero la XENYX1222USB no fue solo diseñada para tus conciertos en vivo, también proporciona las herramientas de última generación que necesitas para realizar impresionantes grabaciones con calidad profesional. Junto con su interface USB/Audio incorporada, la mezcladora XENYX1222USB viene con todo el software de grabación necesario para convertir tu sistema informático en un estudio de grabación casero completo y de alto rendimiento.

Características:

* Premium: ultra-bajo ruido, mezclador analogico de máxima altura.

* 4 state-of-the-art, con alimentación phantom y preamplificadores de micrófono XENYX.

* 4 compresores con calidad de estudio y manejo super-fácil "con un solo botón". Funcionalidad y control LED para sonido profesional vocal e instrumental.

* Ecualizadores britanicos de 3 bandas para conseguir el mejor sonido y musicalidad.

* Nueva calidad de estudio: Procesador de efectos con 16 presets editables, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter, multiefectos, función Tap y ajustes de parámetros de usuario almacenables.

* Interface USB/Audio Stereo para conectar directamente al ordenador. Software de audio, grabación, edición y podcasting, además de 150 instrumentos/plug-ins de efectos de ultra baja latencia, driver controlador incluido.

* Revolucionario energyXT2.5 Compact BEHRINGER Software para producción y edición musical incluido, con múltiples funciones de audio/MIDI, secuenciador que carga casi instantáneamente en todas las plataformas informáticas.

* Ecualizador gráfico de 7 bandas estereo que permite una correción precisa de frecuencias en la mezcla de monitores o principal.

* Revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ que muestra instantáneamente las frecuencias críticas.

* Impresionante XPQ estéreo 3D, efecto surround de mayor vitalidad y una imagen estéreo mejorada.

* Función "cancelar voz", facil de usar, para cantar, a lo largo de las aplicaciones.

* 4 canales de entrada estéreo totalmente equipados, ofrecen 2 entradas de micrófono adicionales en los canales 5/6 y 7/8, ecualizador de 3 bandas y control de recorte.

* Inserciones de canal en cada canal mono para conectar equipos externos.

* 2 envíos auxiliares por canal: 1 pre-fader para monitoreo, 1 post fader (para efectos internos y/o como envío externo), 2 retornos múltiples auxiliares estéreo.

* Salidas principales balanceadas con conectores XLR chapados en oro, salida de auriculares/sala de control de salida y salidas estéreo rec.

* Faders de largo recorrido de 60mm y controles giratorios sellados.

* Conmutación de alimentación "Planet Earth" para una máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio libre de ruidos, excepcional respuesta transitoria y consumo mínimo para ahorrar energía.

* Soportes de montaje en rack incluido, para una máxima flexibilidad de instalación.

Mezcladora Behringer Con Interfaz Usb Xenyx X1222usb Full

$ 6,990

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 Meses de Garantia

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.