¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Behringer
  • Modelo ULM300MIC
  • Factor de forma Mano
  • Tipo de micrófono Condensador
  • Patrón polar Cardioide
  • Cantidad de micrófonos 1
  • Largo del cable 0 cm
  • Frecuencia mínima 2.4 Hz
  • Frecuencia máxima 2.4 Hz
  • Usos recomendados VOCAL

Descripción del producto

Behringer ULM300MIC

La Behringer Ultralink ULM300MIC 2.4 GHz Digital Wireless sistema ofrece un sonido excepcional calidad con operación libre de interferencias e intuitivo control. Consisten en un ULM300M de alta calidad wireless micrófono de mano y de alto rendimiento ULM300RS wireless receptor, el sistema ULM300MIC es el perfecto solución para aplicaciones vocales específicas, con un radio de hasta 200 pies (60 metros).
Este sistema funciona con la banda de 2,4 GHz frecuencia digital, garantizar calidad de audio superior, así como cero interferencia de fuentes tales como estaciones de televisión o torres de telefonía móvil. Controles simples e intuitivos combinados con características inteligentes hacen la ULM300MIC Digital Wireless sistema ideal para una amplia gama de aplicaciones.

* Ultralink venerado rendimiento
Behringerde Ultralink wireless sistemas están diseñados para ser lo más libre de estrés y trabajo como perfectamente posible. Operando en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, el ULM300MIC es libre de indeseables interferencias procedentes de fuentes de interferencia tales como torres de telefonía móvil y estaciones de televisión. Otro beneficio a esta banda de frecuencia es el hecho de que es licencia libre en msot países alrededor del mundo, permitiéndole obtener la configuración y el uso de la ULM300MIC directamente de la caja. El sistema ULM300MIC consiste en Behringerde calidad ULM300M wireless micrófono de mano y un alto rendimiento ULM300RS un canal wireless receptor. Las características de la ULM300M un premium-cápsula grado, diseñada específicamente para reproducir voz con una precisión excepcional.

* Vida de batería extendida
El ULM300MIC ha sido diseñado meticulosamente para ofrecer increíbles wireless rendimiento en un formato conveniente y diversion. Como resultado, este alto rendimiento Ultralink wireless sistema es capaz de hasta 24 horas de operación continua en un estándar par de pilas alcalinas AA (LR6). Con esa vida de batería superior, el sistema ULM300MIC asegura que tienes una cosa menos que preocuparse cuando se realiza, así como reduciendo drásticamente los altos costos de cambio constantemente de pilas cada pocas horas.

* Operación intuitiva
Diseñado para facilidad de uso, el micrófono de ULM300M automáticamente pares con el receptor ULM300RS con facilidad, mientras que LED conveniente situado en el panel frontal del receptor permite monitorizar con precisión la presencia y la fuerza de la señal. Indicadores se encuentran también en el wireless transmisor en el micrófono, lo que le permite saber exactamente cuando necesite cambiar las baterías. ULM300MIC sistema utiliza balanceado XLR y no balanceadas 1/4 '' TS las conexiones para la salida de audio del receptor, lo que le permite conectarse fácilmente a sistemas del sitio del PAs o conferencia. Formato intuitivo de ULM300MIC se aplica a través de los simplistas controles incorporados en el cuerpo del micrófono, así como una conveniente función pánico mudo que instantáneamente te permite silenciar el micrófono debe comenzar a experimentar la regeneración.

Características

*¨Consiste en un ULM300M wireless micrófono de mano y un receptor de un canal de ULM300RS

* Cápsula de micrófono de alta calidad diseñada para aplicaciones vocales específicas

* Un canal de alto rendimiento wireless receptor

* Digital 2,4 GHz wireless frecuencia de funcionamiento proporciona una calidad de sonido excepcional

* Rango máximo de 200 pies/60 metros

* Integrado volumen arriba y abajo de los botones en el micrófono de mano

* Pánico función mute incorporado en el micrófono

* Salida audio del receptor a través de XLR balanceada y no balanceadas 1/4 '' TS conexiones

* Funcionamiento de banda ISM de 2,4 GHz permite el uso licencia-libre en la mayoría de los países del mundo

* Diseñado y dirigida en Alemania

Micrófono Inalambrico, Behringer Ulm300mic Envio Full

$ 3,000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses de garantia

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.