Nuevo

Sistema Completo De Grabacion Behringer U-phoria Studio Pro

5084 pesos

en 12x 423 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaBehringer
LíneaU-Phoria Studio
ModeloU-PHORIA STUDIO
Generación1ra Generación
Voltaje110V

Otras características

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 2

  • Tasa de muestreo: 48 kHz

  • Resolución de audio: 24 bit

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Tipos de alimentación: USB

  • Tipos de conexiones: USB Tipo-B 1.1

  • Software compatible: Ableton,Cubase,Pro Tools

  • Peso: 0.5 kg

Descripción

¿Buscando la manera ideal de expresarte?

Entonces el podcasting es la respuesta y el paquete U-PHORIA STUDIO PRO tiene todo lo que necesitas para hacer podcast de alta calidad, producir tu propia música y grabación casera.
Incluido en este increíble paquete de grabación encontrarás una interfaz de audio U-PHORIA UMC202HD USB, un micrófono de condensador C-1 y audífonos de estudio HPS5000. Simplemente agrega tu DAW favorito y estará listo y funcionando en tan sólo unos momentos, tan sólo sacarlo de su caja. Este increíblemente rápido estudio USB 2.0 en una caja, te permitirá grabar tu próxima obra maestra en minutos con toda la conectividad para micrófonos, guitarras, bajos y teclados. Graba el sonido vocal perfecto para tu DAW basado en computadora gracias a los 2 preamps de micrófono increíblemente puros y de clase mundial diseñados por Midas, que incluyen alimentación phantom de +48V para micrófonos de condensador, todo ello a 24 bits / 192 kHz para entregar la mejor calidad de sonido posible.
Si eres un cantautor, productor en movimiento o simplemente necesitas una interfaz sólida para ejecutar pistas de acompañamiento en un concierto, el U-PHORIA UMC202HD es extremadamente confiable y te ayudará a brillar en el dominio digital.

Características:

*U-PHORIA UMC202HD USB.
Interface de audio USB, 2x2, 24-Bit/192 kHz, 2 preamps Midas con alimentación phantom, compatible con Windows y Mac, 2 y 2 E/S con latencia ultra baja, latencia cero para monitoreo directo durante grabación, salida de audífonos con control de nivel y selección de monitoreo directo, indicadores de Estado, Señal y Clip, puerto USB, resistente chasis de metal, dimensiones: 46.45 x 170 x 125 mm, peso: 0.5 kg.

*Micrófono C-1.
Micrófono de condensador de gran diafragma para estudio, patrón de captación cardioide, transductor gradiente de presión con cápsula shock-mounted, entrada FET de ruido ultra bajo, LED para indicar funcionamiento phantom, construcción ultra resistente, cuerpo de metal die-cast, conector XLR de 3 pines chapado en oro.

*Audífonos HPS5000.
Audífonos estéreo para referencia y estudio de grabación, respuesta de frecuencia ultra ancha, graves de alta definición y agudos súper transparentes, amplio rango dinámico, cápsula de cobalto de alta eficiencia, cable enrollado de un solo lado con alambres libres de oxígeno, orejeras ovaladas optimizadas, construcción de diadema ultra resistente.