Nuevo

Behringer Flow 8 Mezcladora Digital 8 Canales Bluetooth

8150 pesos

en 12x 679 pesos con 17 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaBehringer
LíneaX Air
ModeloXR12
Voltaje110V

Otras características

  • Tipo de consola: Digital

  • Tipos de alimentación: Corriente eléctrica

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Con efectos: Sí

  • Principales efectos incluidos: Hall,Ambience,Rich plate,Room,Chamber reverb,Vintage reverb,Vintage room,Plate reverb,Gated reverb,Reverse reverb,Rythm delay,Tap delay,Stereo delay,Stereo chorus,Dimensional chorus

  • Conectores: XLR

  • Cantidad de canales: 8

  • Conectividad: Usb Bluetooth

  • Accesorios incluidos: 1 oreja de estante,1 parachoque de protección

  • Con ecualizador: Sí

  • Con software incluido: Sí

  • Cantidad de buses: 2

  • Respuesta en frecuencia: 10 Hz - 22 kHz

  • Altura: 95 mm

  • Largo: 333 mm

  • Ancho: 149 mm

  • Peso: 2.4 kg

Ver más características

Descripción

La Behringer Flow 8 es una mesa digital e interfaz de sonido de 8 canales con infinidad de funciones en un espacio muy reducido. 2 entradas de micrófono Midas con alimentación Phantom de 48V.

Ecualización de 4 bandas y compresor por canal, conectividad Bluetooth para control a través de tablets o smartphones, efectos digitales, salidas para monitoreo, 2 envíos auxiliares para efectos como reverb o delay y salidas balanceadas son algunas de las características de esta pequeña mesa. Ideal para home-estudios, estudios de podcast, radio,etc

Behringer presenta ahora el Flow 8, un mezclador digital compacto y asequible que ofrece todas las funciones y flujos de trabajo modernos de una forma sencilla y fácil. Si eres cantante, compositor, intérprete de un pequeño grupo, o eres profesor, presentador, jugador, podcaster o videobloguero, produciendo en casa o tocando en vivo en bares, cafés o en la calle, practicando o actuando... el Behringer Flow 8 garantiza una calidad de audio impecable y te ayuda a crear un sonido increíble con facilidad.

El Behringer Flow 8 tiene dos entradas de micrófono que aceptan señales de audio que llegan a través de cables XLR balanceados. Ambos enchufes XLR ofrecen alimentación fantasma seleccionable individualmente para los micrófonos de condensador. Con dos preamplificadores de micrófono Midas de alta calidad y un procesamiento interno de 32 VFP, FLOW 8 se une a las series X32, X-Air y WING de consolas de mezcla digitales.

Dos tomas combo XLR TRS aceptan señales de audio de fuentes de nivel de línea o micrófonos dinámicos que entran a través de cables XLR balanceados, TRS balanceados de 6,3 mm o cables TS no balanceados(nota: ¡estas entradas NO proporcionan alimentación fantasma!).) Cuatro entradas ESTÉREO/MONO aceptan señales estéreo de nivel de línea (pares estéreo de 5/6 y 7/8) o señales mono (5L y 7L para fuentes mono de nivel de línea, 6R y 8R para señales mono de alta impedancia de guitarras y bajos).

Los conectores PRINCIPALES L/PRINCIPAL R también son XLR, mientras que las dos rutas de monitorización tienen enchufes telefónicos de 6,3 mm. Una toma de 6,3 mm permite la conexión de auriculares y gracias a la entrada del pedal, se puede conectar un pedal simple o doble mediante un cable de 6,3 mm.

Aunque el factor de forma y el número de entradas y salidas se adaptan específicamente a configuraciones más pequeñas, cada uno de los canales ofrece un sonido cristalino. Todos los canales tienen un ecualizador de 4 bandas, compresión, 2 FX y 2 envíos de monitor. Los faders de canal de 60mm permiten controlar fácilmente los niveles de mezcla de cada canal. La pantalla de VU muestra los niveles de la mezcla principal, las mezclas de monitorización o las señales de envío de FX. Por ejemplo, los LEDs rojos "1" y "2" de la parte superior del medidor de nivel se encienden cuando se activa la alimentación fantasma de +48 V para los canales 1 y 2. El mando MAIN controla el volumen general del bus actualmente seleccionado: FX 1, FX 2, MON 1, MON 2 o MAIN. El ajuste final del volumen se indica con el anillo LED en el borde exterior de la perilla. Por último, pero no menos importante, todos los monitores y autobuses principales tienen un ecualizador de 9 bandas y un limitador para evitar picos de volumen inesperados en los altavoces.

EZ-Gain asistió a la puesta en escena de la ganancia.
Si está interesado en señales limpias y saludables con bajo ruido y baja distorsión armónica, entonces una adecuada puesta en escena de la ganancia del preamplificador es de suma importancia. Define la cantidad de ganancia que recibe una señal al entrar en el mezclador. Dado que las señales de origen pueden ser cualquier cosa, desde un fuerte golpe en el tambor de la trampa hasta el sutil zumbido de las abejas, no hay ninguna ganancia que se adapte a todos los propósitos posibles.

La puesta en escena de la ganancia es siempre un compromiso, y encontrar la ganancia correcta requiere o bien experiencia y conocimiento técnico o la nueva característica de FLOW EZ-GAIN. La función puede monitorear señales en uno o todos los canales simultáneamente y luego ajusta automáticamente la ganancia del canal a la altura óptima.

Por último, pero no menos importante, EZ GAIN enciende automáticamente 48 V de alimentación fantasma a las entradas del micro 1/2 cuando no llega ninguna señal y la apaga de nuevo cuando todavía no llega ninguna señal.

Control completo a través de la aplicación
Los mezcladores pequeños suelen colocarse donde terminan los cables, en lugar de donde sería más útil para el control o la mezcla, por lo que habría que estirarse para controlar los niveles, o alejarse del mezclador para evaluar si los ajustes están teniendo el efecto deseado.

¡El Behringer Flow 8 pone fin a esa molestia! Esto se debe a que el mezclador ofrece un control remoto completo desde prácticamente cualquier dispositivo Android o iOS, permitiéndole ir exactamente donde el sonido es ideal para cualquier tipo de ajuste. Ajustar el ecualizador de 9 bandas para los altavoces principales de PA, ajustar el compresor en el bajo, o personalizar la mezcla para el talento en el escenario....

Además, la aplicación Flow ofrece un exclusivo asistente de configuración que te ayuda paso a paso a encontrar la configuración adecuada para tu uso. Después de seleccionar el tipo de entrada, el asistente le ofrece preajustes y le dice dónde conectar los cables. Gracias a esta innovadora característica, puedes añadir tus instrumentos y micrófonos aunque aún no seas un experto.

¿Buscando el gran sonido?
El Behringer FLOW 8 cuenta con dos motores de efectos independientes con calidad de estudio, cada uno de ellos con 16 preselecciones para refinar sus instrumentos y voces con impresionantes tonos de efectos y profundidad. 12 programas de reverberación que van desde un ambiente muy corto pero animado hasta simulaciones de templos o estadios muy largos y suaves. Todos ellos están disponibles en dos variaciones y su tiempo de decaimiento puede ser ajustado continuamente. También se obtienen varios efectos de retardo y modulación para todos los estilos y aplicaciones. Los prácticos botones FX1/FX 2 cambian entre los dos motores FX para la selección del parche y la configuración de los parámetros. Con los botones de menú FX 1 o FX 2 activados, los faders de canal de 60 mm pueden utilizarse para ajustar los niveles de envío a los motores FX (efectos). La pantalla del menú muestra entonces los nombres de los efectos actualmente activos de los dos Motores FX y permite el acceso a la lista de presets FX cuando se activa el botón FX 1 o FX 2.

Recuperación total de todos los ajustes
¿Grabar un podcast un día y las voces al siguiente? ¿Mezclar varios artistas en un concierto? O más en general - FLOW8 es su compañero constante para varias aplicaciones de audio, y usted quiere un preset perfectamente ajustado disponible en la punta de sus dedos en segundos ?! La biblioteca de instantáneas incorporada y la capacidad de almacenar instantáneas ilimitadas por cada aplicación FLOW te da un poder instantáneo e ilimitado. ALMACENAR, EDITAR y CARGAR los ajustes del mezclador a través del hardware o la aplicación al instante. Incluso puedes activar la carga de instantáneas con un pedal conectado para dar vida a tu actuación. Mientras que el hardware ofrece 15 lugares de almacenamiento internos preestablecidos, la aplicación puede almacenar un número ilimitado de instantáneas ordenadas por nombre, fecha y hora.

Transmisión Bluetooth integrada
Como los altavoces compactos dominan el mercado de consumo, el Bluetooth se ha convertido en el estándar para la conectividad de audio en el mundo de consumo. Las tomas de mini-jack se están reemplazando cada vez más, y muchos teléfonos inteligentes y tabletas requieren adaptadores especiales para emitir señales de audio analógicas. Por eso FLOW 8 cuenta con un receptor Bluetooth incorporado que le permite reproducir música cómodamente entre las actuaciones sin la molestia de los adaptadores y la necesidad de estar cerca de la mesa de mezclas en todo momento.

La conexión de audio BT para la reproducción de audio puede conectarse independientemente de la aplicación FLOW Remote. Mientras que BT Audio se utiliza para la reproducción en un dispositivo móvil, BT LE puede utilizarse por separado en otro dispositivo para la aplicación de control si se desea.

Flujo de Behringer 8Flujo de Behringer 8
USB - Multicanal - Interfaz de audio
El conector USB en la parte posterior del Flow 8 permite la conexión a una computadora para la transmisión de audio, actualizaciones de firmware y control MIDI. También puede utilizar el FLOW 8 como interfaz de audio multicanal con una resolución de 48 kHz / 24 bits para grabar con su ordenador a través de esta conexión USB. La interfaz ofrece 10 pistas de grabación (8 entradas analógicas más el bus de mezcla principal de izquierda a derecha, que está intervenido por el preescenario) y 2 canales de reproducción adicionales.

Todas las señales de entrada pueden ser grabadas y post-procesadas individualmente. Esto hace que FLOW sea el compañero ideal para la grabación casera DAW con monitorización de latencia cero, streaming y podcasting. No se requiere una interfaz de audio USB adicional. Todas las señales de entrada y la mezcla estéreo principal pueden ser enviadas a aplicaciones de audio en un sistema Mac, Windows o Linux para grabar, editar o transmitir.

Suministro de energía a través de una fuente de alimentación externa o USB PowerBank
El conector DC IN está diseñado como un Micro-USB y permite que la energía sea suministrada por la fuente de alimentación externa incluida o un banco de alimentación USB con conector Micro-USB.

Behringer Flow 8 de un vistazo

* Mezclador digital ultrasilencioso con gran altura.

* Aplicación gratuita FLOW para el control remoto de Bluetooth desde teléfonos móviles o tabletas iOS/Android

* Fader de canal de 60mm y perilla maestra con anillo LED

* La función EZ-Gain analiza las señales de su aplicación y ajusta automáticamente la ganancia para obtener un margen óptimo.

* Dos preamplificadores de micrófono Midas con alimentación fantasma de 48 V y ganancia programable

* Dos entradas adicionales de micrófono/línea en tomas compuestas XLR/TRS

* Dos pares de entradas de línea estéreo balanceadas, cada una con una toma Hi-Z para la conexión directa de guitarra/bajo

* Todos los canales con ecualizador de 4 bandas y compresor, 2 envíos de FX y 2 de monitor, mientras que el monitor y los buses principales tienen ecualizador y limitador de 9 bandas.

* Dos motores de efectos independientes con calidad de estudio con 16 presets cada uno, incluyendo efectos de reverberación, retardo y modulación,
Interfaz de audio de ordenador USB de 10 x 2 canales incorporada con una resolución de 48 kHz / 24 bits

* Transmisión de audio por Bluetooth para agregar pistas de clic o de respaldo a tu actuación o reproducir música durante un descanso

* Salidas principales balanceadas en un XLR chapado en oro y salidas balanceadas de monitor en un enchufe de teléfono de 1/4".

* Aplicación FLOW con configuración asistida, instantáneas ilimitadas del mezclador y una vista del escenario intuitiva y personalizable

* Botones para el ajuste de los efectos, silenciamiento de los efectos y tap tempo.

* Entrada del pedal para controlar el silencio/tiempo de los efectos o las funciones de preselección arriba/abajo.
El adaptador opcional para el soporte del micrófono le permite colocar el mezclador al alcance de su actuación (FLOW CLIP o P16-MB no incluidos)
Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 229 x 172 x 48 mm
Peso: 1,4 kg.