Nuevo

Sistema Nux Inalambrico B-2 Plus Para Bajo Y Guitarra

3511 pesos

en 12x 292 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaNUX
ModeloB-2 PLUS

Descripción

Estabilidad de conexión mejorada

El NUX B-2 PLUS es un sistema inalámbrico de bolsillo de 2.4 GHz que ofrece a los guitarristas una solución fácil para pasar a la tecnología inalámbrica. Utiliza el algoritmo de transmisión inalámbrica NUX, B-2 PLUS asegura una mejor conexión en un entorno de RF ruidoso.

Con la función de apagado automático recién agregada, nunca tendrás que preocuparte por dejar el sistema encendido y agotar las baterías.

Cuenta con latencia ultra baja y un rango operativo comparable. NUX B-2 PLUS ofrece una calidad de audio de alta definición de 32 bits / 44 kHz y tiene un rango operativo comparable de 18 metros (línea de sitio) con menos de 5 ms de latencia.

Difícilmente podrás encontrar algo mejor dentro del mismo rango de precio. Los productos que utilizan la banda de frecuencia de 2,4 GHz están en todas partes hoy en día, es fundamental encontrar una forma que pueda evitar la mayoría de las interferencias no deseadas. En lugar de aumentar la potencia de transmisión, decidimos reducir el ancho de banda a 2 Mb para que B-2 PLUS pueda encontrar la banda más disponible.

Es como conducir una motocicleta por una carretera llena de gente. Cuenta con operación plug and play y 4 canales opcionales. Conecta el transmisor a tu guitarra, conecta el receptor a tu amplificador o pedal de efectos, enciende el transmisor y el receptor y todo estará listo. También puedes aprovechar sus cuatro canales opcionales cuando toques con tus amigos. Se pueden usar hasta cuatro B-2 PLUS al mismo tiempo en un espacio.

Cuenta con un diseño inteligente y amigable con la guitarra. B-2 está diseñado para ser compatible con las guitarras más populares. Puedes configurar el conector del transmisor de dos maneras: Mirando hacia abajo para encajar las entradas empotradas montadas en la parte superior como Stratocasters o mirando hasta otras direcciones requeridas para entradas no empotradas como el estilo clásico de Les Paul.

Ofrece un diseño de hebilla de lengüeta fácil de llevar y mantener y ranura para ayudar a evitar perder el transmisor/receptor. Abróchalos cuando no estés tocando la guitarra.

* Respuesta de frecuencia.
20 Hz - 20 kHz.

* Latencia.
Menos de 5 ms.

* THD + Ruido.
Menos de 0.05% 1 kHz @-10 dbFS.

* Modo auto apagado.
El transmisor se apagará automáticamente ya que no hay señal de entrada durante 10 minutos, luego el receptor también se apagará después de otros 10 minutos.

* Capacidad de la batería incorporada.
3.7V/750mA (Trasmisor y receptor).

* Vida de la batería.
Hasta 7 horas de tiempo tocando.

* Dimensiones.
73 x 40 x 55 mm.

* Peso.
57 g.

Caracteristicas

* Banda de frecuencia de funcionamiento.

* Calidad de audio.

* Respuesta De Frecuencia 48 KHZ

* Tipo INSTRUMENTO